MERCADO NEGRO

Emarket.mercadonegro.pe es administrado en contenido y publicidad por ADN COMUNICA SAC, desde sus oficinas en Santiago de Surco, Lima Perú. Teléfono 628-5992.

Considerando que los servidores informáticos de nuestro sitio web no se localizan geográficamente en el Perú, Emarket.mercadonegro.pe se somete a la jurisprudencia del Estado donde físicamente se ubiquen los equipos que almacenan nuestros archivos.

Emarket.mercadonegro.pe concede una licencia temporal de uso a cada usuario de Internet, sea anónimo o registrado que acceda a nuestro servidor web y se sirve de las páginas para su uso común y frecuente de visualización, quedando prohibido y penado según la legislación la intromisión a nuestro servidor bajo la fuerza bruta técnicamente demostrable por los registros en el equipo informático.

Emarket.mercadonegro.pe se reserva el derecho de ingresar nueva información, modificarla y/o anularla, según crea conveniente.

Emarket.mercadonegro.pe mantiene un sistema de usuarios, previo registro voluntario de sus visitantes, hacemos uso del sistema de Cookies que nos permite aprender sobre el uso de nuestra web, No utilizamos tácticas de 'Spaming', no quedan registrados los visitantes por una mera visita a nuestra página web.

La información proporcionado en enlaces a otros sitios web, que "No son propiedad de Emarket.mercadonegro.pe ", es de expresa responsabilidad de sus autores.

El contenido de El servicio de Blogs y foros es responsabilidad de sus autores, Emarket.mercadonegro.pe no borrará blogs o artículos a pedido de algún tercero civil que lo solicite.

Las secciones que contienen artículos y están firmados son responsabilidad exclusiva de sus redactores.

En caso se den servicios gratuitos, estos podrán dejar de serlo si así lo cree conveniente Emarket.mercadonegro.pe, sin embargo a los usuarios ya beneficiados no se les cobrará por los nuevos servicios de pago.

Emarket.mercadonegro.pe puede desactivar o dar por finalizado cualquier servicio, sección o página interna por motivos tecnológicos que impliquen el correcto funcionamiento del resto del sitio web.

Emarket.mercadonegro.pe se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas, jurisprudenciales o al crecimiento de la web para nuevos módulos o servicios, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Para Emarket.mercadonegro.pe, todo litigio o controversia, derivados o relacionados con actos jurídicos, será resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

En caso de duda a nuestra política de privacidad y de protección de datos personales el usuario puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección/teléfono arriba especificadas o bien a la siguiente dirección de correo electrónico:[email protected]