DISTRIBUCION:

El envio de los paquete se realiza todos los dias Jueves. La distribucion se puede realizar a travez de nuestros propios courrier o, ya sea el caso, a travez de alguna empresa de envio asociada a nosotros. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

 

INTRODUCCIÓN:

Este es el Portal www.emarket.mercadonegro.pe  que la  empresa ADN COMUNICA S.A.C., propietaria de la marca Mercado Negro ,con domicilio legal en CalleBayovar Sur N° 262, Surco, provincia y departamento de  Lima, (en adelante EMARKET) ha dispuesto para los fines y alcances del presente docuemnto.

 

Los siguientes son los Términos y Condiciones de Uso que regulan la relación entre EMARKET  y los USUARIOS, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones particulares o específicas que se comuniquen oportunamente a los usuarios.

 

En el sitio web, www.emarket.mercadonegro.pe en adelante EL SITE  los productos comercializados, eventos, cursos y servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo,  su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

 

Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de adquirir cualquier servicio ofrecido en EMARKET , ya sea directa o indirectamente y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

 

La creación de una cuenta en EL SITE y a su vez en EMARKET , es obligatoria para la adquisición de bienes y el acceso a las ofertas publicitadas por terceros, mas no será necesario el registro del usuario para conocer el contenido de la web.

 

La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los productos adquiridos.

 

GLOSARIO:

 

EMARKET: Es un site, administrado por Mercado Negro, que puede actuar de las siguientes maneras:

 

-          Como Publicitador y Recaudador de terceros: En estos casos actúa como un catálogo permitiendo que terceros publiciten en su página web y a su vez recauda los pagos que usuarios hacen a los terceros en virtud de un mandato dado por éstos a EMARKET.

-          Proveedor de bienes en ciertos casos específicos de comercialización de productos a través de la página.

-          Como agenda virtual, en ella se podrás encontrar todos los eventos, cursos, taller, diplomados, entre otros, sobre publicidad, marketing y comunicaciones en el Perú.

SOCIO: Es el tercero proveedor que publicita sus bienes y/o servicios a través de EMARKET y le entrega un mandato, en virtud del cual, ésta podrá recaudar los ingresos provenientes de la venta de los productos y/o servicios, los cuales son abonados al socio previo descuento de la comisión por publicidad o uso de la plataforma, en las condiciones que entre ellos se pacten.

 

USUARIO: Es la persona natural o jurídica que accede a EMARKET voluntariamente para disfrutar de las ofertas y contenidos expuestos en él.

 

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, desde el momento de su ingreso y/o utilización al sitio el usuario da expresamente su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier medio. Es así que, el usuario autoriza expresamente a  EMARKET  a ceder sus datos personales en los términos y condiciones señalados en esta página.

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

La información ingresada por el Usuario, será utilizada por EMARKET para registrar y facilitar el servicio final que brindará EL SOCIO; esto considerará  programas y servicios que prestan terceros, creación de cuentas personales, procesamiento y seguimiento a los pedidos, comunicaciones por correo electrónico e información con respecto a su cuenta y sobre los bienes y servicios contratados con EMARKET

EMARKET se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

EMARKET no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos de EL SITE y con ello de          EMARKET  se encuentran protegidos y por tanto  la copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la Ley.

La publicación o transmisión de información o documentos en EMARKET, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.

EMARKET hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos cualesquiera que sean.

ACCESO AL SITE:

El acceso a la web principal sitio es libre para todos los usuarios, solo en caso de compra o si desea comunicarse con nosotros, los Usuarios de EMARKET  deberán previamente registrarse según la orientación respectiva.

Es obligación y responsabilidad del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, liberando a EMARKET  de todo tipo de responsabilidad en cuanto a este tipo de datos de acceso y seguridad.

EMARKET se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, o de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o fallas técnicas pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. EMARKET no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la presencia de fallas técnicas o pérdidas de datos y en particular, no tiene responsabilidad por:

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda la información que proporcione el Usuario a EMARKET, deberá ser veraz y en todo caso comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo el único responsable de todos los perjuicios  que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

PAGOS:

De acuerdo a las opciones de pago habilitadas por EL SITIO podrá  realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o cash/efectivo y deberá ingresar los datos solicitados por la pasarela de pagos. La información que se solicite es de responsabilidad de la pasarela. Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación entre otros. Si decide realizar el pago cash o efectivo en las entidades disponibles por la pasarela de pagos podrá hacerlo en la banca electrónica, ventanilla, agentes autorizados u otras formas ofrecidas por la entidad respectiva según instrucciones indicadas.

 

En cualquiera de los casos, se le comunicará en una pantalla y/o email si el pago fue aceptado presentará el número de pedido de EL SITIO y autorizaciones de la pasarela de pagos y entidades. Si la transacción es denegada presentará la razón del rechazo.

VÍNCULOS:

EL SITE  puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con EMARKET, no siendo  en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

La función de los links que se encuentran en el SITE  es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias de EMARKET. EMARKET no asuem responsabilidad alguna respecto de páginas web que cuentes con links al site; el establecimiento  de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre EMARKET  y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

PROHIBICIONES:

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar EL SITE para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso de EMARKET por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

FALLAS DE SISTEMA:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a EMARKET; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

RESPONSABILIDAD:

EMARKET no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a EMARKET.

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN PROMOCION

  •          EMARKET pondrá a disposición de los Usuarios diversos servicios pactados previamente con los SOCIOS y cada uno de ellos para cantidades determinadas de personas, sean estas en su totalidad o en parte.
  •          EMARKET pactará los precios a ofertar previamente con los SOCIOS; pudiendo estos, según sea el caso ofertarlo directamente sin necesidad de la intervención de EMARKET.
  •          La duración de la oferta de los servicios es  limitada temporalmente, según la característica de cada una, fechas de inicio y culminación. Finalizando con el inicio y/o desarrollo del mismo. Transcurrida la oferta y/o unidades disponibles ya no será posible su  compra y se dará por concluida la promoción. En ese sentido lo usuarios se sujetan a las condiciones y restricciones de cada promoción, sea de productos o servicios indicados en cada cupón..

En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada cupón una sola vez, haciéndolo efectivo frente al socio acudiendo al establecimiento correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento que este así lo indique PRODUCTOS:

  •          Los productos promocionados a través del SITE pueden ser vendidos por EMARKET o por terceros que publicitan sus productos a través de la misma.La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones , recaerán en EMARKET  exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos o servicios; en el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en el tercero (proveedor) que publicita sus productos directa e independientemente de EMARKET..
  •          La propiedad de los productos será transferida al usuario una vez que se verifique la entrega del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de realizar la compra.
  •          El despacho de los productos por parte de EMARKET, procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.
  •          EMARKET podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
  •          El cliente podrá recogerlo hasta la fecha de vencimiento estipulada por el cupón, en caso este así lo indique. De no realizarlo en la fecha indicada se perderá el derecho a reclamar y/o solicitar la devolución del dinero.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

  •          El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales EMARKET les entrega el nombre, DNI teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
  •          El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado (Entre las 9am y 6pm)
  •          Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  •          Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  •          Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. Siendo importante dar a conocer que sólo se realizara 1 intento de envío de los productos, luego de los cuales si no se tuvo éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá acordar el recojo del producto en nuestras oficinas o pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.
  •          Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se ingresaron los datos a EMARKET  y se consideran días hábiles(útiles) para el cumplimiento de dicho plazo.
  •          Si por cualquier causa, EMARKET no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto en su totalidad.

GARANTIA, DEVOLUCION EN CASO DE PRODUCTOS

  •          Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de EMARKET, en caso contrario, los cambios, devoluciones o garantías se ejercerán con el proveedor de los bienes. En ambos casos, el cliente deberá entregar la boleta de compra.
  •          Para proceder a la devolución del producto, es necesario que este se encuentre en perfecto estado. No debe presentar ningún daño pues esto invalidaría la posibilidad de devolución. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto y la entrega de la boleta de compra.
  •          Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de EMARKET, ubicadas en la ciudad de Lima, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación.
  •          Garantía: Solo aplica en casos de fallas de fábrica o de producción, mas no en caso de algún daño realizado por el usuario.
  •          Podrá gestionarse la garantía del producto directamente con EMARKET, siempre y cuando sea dentro de los 07 días útiles después de haber recogido el producto y previa evaluación de EMARKET. En este caso, EMARKET  se encargará  de contactar al proveedor y supervisar el cumplimiento de la misma, en caso se requiera algún cambio o devolución. Para realizar la entrega de productos para la garantía es necesario dejar el mismo en su empaque original, con la boleta de venta y dentro del plazo fijado (hasta 07 días útiles después de haber recogido su producto).
  •          Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso no haya stock para el cambio, EMARKET te devolverá el íntegro de tu dinero, previa evaluación de cada caso.

SERVICIOS:

  •          Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los servicios son prestados por los SOCIOS ó  tercero (proveedor) que publicita a través de EMARKET.
  •          El cumplimiento de las obligaciones asociadas a las prestaciones de servicios, son siempre de cargo del SOCIO o tercero que publicita, quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. EMARKET, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el SOCIO es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio, ya que EMARKETes un intermediario comercial.
  •          Los descuentos incorporados en los items, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el tercero que publicita.
  •          Los items de servicios tendrán las siguientes condiciones específicas:
  •          Los tickets e inscripciones, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del adquirente.

o   Los tickets e inscripciones no son nominativos, son al portador.

 

  •          Los tickets e inscripciones de servicios, sólo podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.

 

  •          En caso de problemas con el ticket y su generación el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de EMARKET por intermedio del SITE.

GARANTIA, DEVOLUCION

  •          Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de EMARKET, en caso contrario, las devoluciones o garantías se ejercerán con el SOCIO. En ambos casos, el cliente deberá entregar la boleta de pago.
  •          No procederá la devolución del precio del ticket después de que se haya hecho efectivo el RECIBO frente al SOCIO o por parte del tercero publicitante.
  •          En caso el evento se suspenda por causas ajenas a EMARKET hasta un día antes de la realización del mismo, se cumplirá con la devolución de las sumas pagadas a cada usuario en el lapso de 48 ahoras de tomar conocimiento del mismo.; si ésta suspensión fuera el mismo día, EMARKET se encargará de la devolución a las 72 horas.
  •          Bajo ningún motivo EMARKET asumirá devolución de dinero de un evento ya iniciado y que en su desarrollo es suspendido o cancelado por el socio; siendo este último quien finalmente asumirá el mismo, según las condiciones pactadas en el contrato que EMARKET firme con el SOCIO.
  •          En caso el usuario luego de haber abonado el monto total de un servicio y decida ya no llevarlo, se le podrá devolver la suma pactada siempre y cuando informe de su decisión hasta 48 horas antes de iniciado el mismo, esto a fin de que EMARKET tenga la posibilidad de comercializarlo a otro usuario. Si la comunicación fuera entre 48 horas y el mismo día y hora del evento, solo se le devolverá el 50% de valor cancelado y en el lapso de 72 horas.
  •          Queda establecido que en caso el SOCIO programe un curso cuyo pago se efectúe en partes, EMARKET solo asume el primer pago y con ello culmina su participación; esto es, los demás pagos el Usuario lo efectuará directamente al proveedor del servicio, según sus propias condiciones y mecanismos.

 

LAS DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES SE APLICAN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  •          Por responsabilidad de EMARKET: devolución del 100% del monto pagado

 

  •          Por responsabilidad del establecimiento: devolución del 100% del monto pagado

 

  •          Por imposibilidad del cliente (cancelación del ticket): mientras el ticket esté vigente se devuelve el 100%  siempre y cuando sea realizado 48 horas antes de inicio del mismo.
  •          Para devolución el Usuario deberácontactara la dirección electrónica: www.emarket.mercadonegro.pe

GARANTÍA EMARKET

EMARKET garantiza que el socio realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el ticket de adquisición, siempre y cuando el usuario presente el mismo conforme a los términos y condiciones indicadas y  antes del inicio de la realización de la prestación. EMARKET no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la negligencia del usuario para recibir las prestaciones. EMARKET no asume garantía alguna por los productos o servicios del socio adquiridos por el usuario. El socio respectivo realiza la prestación certificada en en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario, por lo que EMARKET no responde frente al usuario por incumplimiento de obligaciones del socio en el momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectiva la adquisición  o de realizar la prestación, EMARKET intervendrá como conciliador entre el socio y el usuario para encontrar una solución. En tal caso, los usuarios deberán comunicarse al correo: emarket@mercadonegro.pe o contactarse con EMARKET por vía telefónica.

PARA REALIZAR UNA COMPRA EN  EMARKET, EL USUARIO DEBERÁ:

  •          Confirmar el botón "comprar" en la página inicial.
  •          Elija el número deseado de tickets.
  •          Introducir  nombre y email, así como los datos requeridos para realizar el pago correspondiente.
  •          El usuario puede elegir el medio de pago que desee, de acuerdo a su comodidad y practicidad.  
  •          Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón "comprar". La aceptación del contrato de compraventa por parte de EMARKET tiene lugar con la confirmación en forma de envío de un código de validación en el comprobante virtual de la compra
  •          Imprimir el recibo y hacerlo efectivo en el correspondiente la dirección indicada por el socio o, en su caso, ante dicho socio.
  •          La venta del producto o prestación  no se produce hasta que Emarket no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del mismo.
  •          Todos los tickets  están dotados de un claro números de código, que deberá validarse en el sistema aprobado por EMARKET y del cual el socio dispone, cuando se presentan los cupones para hacerlos efectivos. El recibo es transmisible. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los recibos. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, EMARKET se reserva el derecho de transmitir los datos archivados al socio respectivo e iniciar las acciones legales pertinentes.
  •          En la medida en que no se indique lo contrario, el recibo no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, el usuario debe acordar individual y directamente con el socio el momento de realización de la prestación.
  •          En caso de que en el recibo figure un período de vigencia, el recibo sólo podrá hacerse efectivo frente al socio dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el recibo pierde su validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia.
  •          El stock es limitado. Todo pago realizado luego de agotado el stock no se considerará válido y será reembolsado al cliente en su totalidad.

 

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, EMARKET se reserva el derecho de dejar sin efecto las compras que se realicen, en caso los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de EMARKET o aquellas en las que el Banco emisor registre como transacción no reconocida por el dueño de la tarjeta de crédito. EMARKET podrá contactar al titular de la cuenta, y comunicar este hecho; en caso de no obtener respuesta al respecto, se comunicará al Banco emisor sobre la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la compra en el sitio, deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. EMARKET no se responsabiliza en ningún caso por la no devolución de dinero utilizado a través de tarjetas de crédito en las situaciones antes mencionada.

 

CONDICIONES INDICADAS EN EL RECIBO:

 

  •          Los clientes deben sujetarse a las condiciones y restricciones de la publicación, sea de productos o servicios (cursos, diplomados, talleres, seminarios, eventos, entre otros)  indicadas en el recibo.
  •          Todo cambio o reprogramación de fechas, horarios, entre otros, se realizará la notificación con la debida anticipación y  deberá coordinarse directamente con el establecimiento o empresa señalada en el recibo.
  •          Estos cambios serán de entera responsabilidad de los SOCIOS por lo que EMARKET no se responsabiliza por los cambios realizados al respecto.
  •          EMARKET no participa de los acuerdos futuros entre el cliente y el establecimiento ni se responsabiliza por ello.

 

CONDICIONES  ESPECÍFICAS:

 

Tickets  de Eventos: Las compras sobre ofertas de eventos (cursos, diplomados, seminarios, charlas, entre otros ) no tienen derecho a devolución en ningún caso. Todo ticket de eventos comprado será validado inmediatamente y el no uso del mismo por parte del cliente hace que pierda su dinero sin derecho a reclamo.

 

Pagos extras al establecimiento: Todos aquellos pagos adicionales al ticket EMARKET que el cliente realice en el lugar donde se llevará a cabo el mismo,  será de cuenta solo entre ellos y EMARKET no tendrá ningún tipo de compromiso o responsabilidad al respecto.

EMARKET Productos: Todas las compras de EMARKET  respecto a  Productos no están sujetas a devoluciones ni cancelaciones por parte del cliente.

 

ATENCIÓN DE RECLAMOS

Todo reclamo o queja será atendido dentro de los 30 días calendario de presentado. Dicho plazo será extendido por otro igual si el reclamo o queja lo justifican, previa comunicación al cliente antes de la culminación del plazo inicial. El reclamo o queja será presentado a través del formulario del Libro de Reclamaciones ubicado en la página web de EMARKET: www.emarket.mercadonegro.pe

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República del Perú.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a un arbitraje de derecho, llevada a cabo por árbitro único, siendo el respectivo laudo definitivo e inapelable. Dicho arbitraje será realizado por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y se regirá por los reglamentos arbitrales de dicha institución, cuyas normas y condiciones las partes declaran conocer y someterse de manera expresa, para lo cual renuncian expresamente a su propio fuero. El árbitro único será designado por las instancias competentes del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

El portalwww.emarket.mercadonegro.pees de propiedad de ADN COMUNICA S.A.C , con domicilio en Calle Bayobar Sur 262 – Santiago de Surco, Lima – Perú - Teléfono 628-5995 - Correo: emarket@mercadonegro.pe