Ecommerce & Mobile

Nuevo

19 artículos

S/. 990

Más

EL CURSO

Descubre una nueva forma de hacer negocios desarrollando todo potencial de ventas del canal digital. Aprende los cambios de comportamiento en el consumidor frente su recién adquirida capacidad de compra online y explota oportunidades de negocio totalmente nuevas. El Curso desarrolla el concepto integral de negocio basado en un canal digital desde la concepción de la estrategia, pasando por temas Comerciales, Contenido, Tecnología, PostVenta y otros; hasta el entendimiento completo de la cadena de  valor.

Analizaremos en detalle el nuevo Costumer Journey dentro de un esquema Omnicanal en donde las marcas tienen que atender a sus clientes con la misma celeridad y manejando la misma información sin importar el canal de atención o venta. Todo esto bajo un esquema local de constante desarrollo, y siguiendo tendencias globales en puntos específicos para cada uno de los pilares del eCommerce. Entenderemos los momentos de la verdad del comprador en un mundo Mobile First en donde el nuevo player tiene igual chance de completar la venta que el brick and mortar de años.

LOS CASOS

El curso revisa las últimas tendencias en el negocio de venta de productos o servicios a través de canales digitales y el análisis de casuística actual del performance marketing local y los grandes casos internacionales: el contenido de gigantes de la moda como ASOS o Zappos, cómo   gestionan el procurement las grandes cadenas de supermercados como Jumbo en Chile, las buenas prácticas en comunicación transaccional, como es el caso de Linio Latinoamérica y entenderemos cómo el Marketing de Contenidos alimenta la parte superior del embudo de conversión con casos locales como Wong y Sodimac Perú . Analizaremos el auge en los emprendimientos que atacan pequeños nichos de demanda, así como también podremos entender en dónde se destinaría la inversión para una buena operación de Comercio    Electrónico. La revisión de la teoría, el debate y la resolución de los casos serán el eje central de cadasesión,queharándeestecursounaexperienciadinámicaenelaprendizaje.

LOS TEMAS

➢  Tendencias de   NuevoConsumidor

➢  eCommerce en Perú y el  Mundo

➢  Aspectos Comerciales, Contenidos y  Plataforma

➢  PerformanceMarketing

➢  Medios de Pago, PostVenta y Analítica  Digital

➢  Estrategias de Mobile Marketing  Transaccional

➢  Casos de éxito y desarrollo integral de  solución

 

EL ALUMNO

Este curso está destinado a profesionales interesados en trabajar o emprender en desarrollo de canales digitales de venta. Asimismo, para todo profesional del Marketing que desee incorporar un enfoque integral de negocio a su carrera en la industria y para el público en general que sea apasionado por las tendencias de nuevo consumidor y el desarrollo de canales digitales.

EL DOCENTE

Ronald MatamorosRiojas

-  Jefe de Aplicaciones en Transformación Tecnológica en Interbank

-  Docente hace 2 años en temas de eCommerce y Estrategia Digital

Ingeniero en Telecomunicaciones (PUCP) con Postgrado en Marketing Digital (UPC). Especialista en Comercio Electrónico, miembro del equipo fundador de Linio Perú. Ha trabajado con Marcas como Ripley, Sodimac, Belcorp, Wong y en grandes proyectos de canales digitales en la Región. Actualmente ejerce el cargo de Jefe de Aplicaciones en la División de Transformación Digital en Interbank. Apasionado por la Tecnología y los Negocios Digitales. Orgulloso de pertenecer a la Revolución Digital.

Perfil en Linkedin https://www.linkedin.com/in/ronaru/

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ecommerce & Mobile

Ecommerce & Mobile

Escribe tu opinión