Marketing Deportivo Ver más grande

Marketing Deportivo

Nuevo

Fecha de Inicio: 7 de octubre

Más detalles

11 artículos

S/. 990

Más

EL CURSO

Conviértete en un experto en marketing deportivo e introdúcete al apasionante campo de la gestión de marcas vinculadas al deporte. Aprende las nuevas tendencias de esta subcategoría del e

Descubre los insights que determinan los comportamientos del consumidor deportivo y por qué el patrocinio es una herramienta publicitaria estratégica para impactar en los medios de comunicación a través del free publicity, la generación valor para una marca y ser visto como una empresa socialmente responsable.

LOS CASOS

El curso revisa las últimas tendencias en el negocio del entretenimiento deportivo y el análisis de casuística actual del marketing deportivo local y los grandes casos internacionales: El posicionamiento mundial de la Liga Española, cómo gestionan sus patrocinios grandes deportistas como el nadador Michael Phelps, máximo ganador olímpico y el basquetbolista de la NBA Stephan Curry. 

Analizaremos la fiebre de los eSports en las transmisiones por streaming. Y en el plano local cómo hizo Movistar para ser el principal sponsor del fútbol peruano y el crecimiento de la plataforma running en el Perú. La revisión de la teoría, el debate y la resolución de los casos serán el eje central de cada sesión, que harán de este curso una experiencia dinámica en el aprendizaje.

LOS TEMAS

  •   Introducción al Marketing Deportivo

  •   Patrocinio Deportivo y Sponseffect

  •   Sportainment y Fan Engagement

  •   Gestión de marca deportiva

  •   Comunicación y RRPP en el deporte

  •   Personal Branding de deportistas

  •   Marketing Deportivo Digital

EL ALUMNO

Este curso está destinado a profesionales interesados en trabajar en el sector deportivo y quienes busquen mejorar sus competencias en el marketing deportivo. Asimismo, para todo profesional del deporte que busca en dos meses desea incorporar un enfoque comercial a su carrera en la industria deportiva y para el público en general que sea apasionado por el deporte. 

EL DOCENTE

Luis Carrillo Pinto @luiscp7 
Considerado el principal promotor del Marketing Deportivo del país. MBA en Sports Management en la Escuela Universitaria Real Madrid. Socio Fundador de la agencia de marketing deportivo Plus Deportiva. Autor del Blog “El deporte de hacer negocios” en la web del Diario Gestión. Es asesor del IPD en capacitación y trabaja como consultor de RRPP y marketing deportivo de Under Armour. 

Perfil en Linkedin
https://www.linkedin.com/in/luis-carrillo-pinto-1a079757

 

Pablo Nalda

Master en Dirección de Marketing Deportivo en ESIC (España). Actualmente se desempeña como asesor de la marca deportiva Puma en temas de Marketing Deportivo.Ha sido Jefe de Marketing de Herbalife viendo el tema de Patrocinios y Relaciones Públicas.

 Perfil en Linkedin

https://pe.linkedin.com/in/pablorenzonalda

 

Rodrigo Vásquez

MBA CENTRUM (PUCP). Es socio fundador de Cliente Interno, la primera agencia de endomarketing en el Perú, donde actualmente se desempeña como Director General. Asímismo se desempeña como Director General de ADMA , además de ser conductor y columnista de la sección de Endomarketing de Mercado Negro, el medio más consultado de Marketing y Publicidad en el país.

 Perfil en Linkedin

https://pe.linkedin.com/in/rodrigo-v%C3%A1squez-coleridge-2ab9633a

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Marketing Deportivo

Marketing Deportivo

Fecha de Inicio: 7 de octubre

Escribe tu opinión